Atendiendo a las previsiones del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), se informa al USUARIO que el titular del dominio y del sitio web www.ylmamodas.com (en adelante, la Tienda) es MODA Y CONFECCIONES YLMA S.L. de C.I.F B86872033, con domicilio social en Madrid, C/ Ardemans 46 piso 1 i. Correo de contacto: informa@ylmamodas.com (en adelante, YLMA).

1. Usuario

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. Asimismo, el usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio web.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento asumiendo su responsabilidad de uso correcto de la Tienda. De esta forma se abstendrá de utilizarlo en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de YLMA, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

El usuario podrá registrarse opcionalmente en la Tienda con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. Puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado YLMA no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

2. Proceso de compra

Los usuarios pueden comprar en el sitio web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra de la Tienda, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados -en algunos casos es necesario seleccionar entre sus variaciones-, añadidos al carrito y, tras facilitar los datos necesarios para la transacción y posterior envío, hacer click en “Pagar”.
Seguidamente el usuario recibirá un correo electrónico confirmando que YLMA ha recibido su pedido, es decir, la confirmación del pedido. Y en su caso, se le informará mediante correo electrónico cuando la compra esté siendo enviada.

3. Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos por YLMA a través de la Tienda están sujetos a disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran stock de producto o materiales, YLMA se compromete a contactar al usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.

4. Precios

Todos los precios exhibidos en la Tienda son los finales, en euros (€) e incluyen los impuestos de valor añadido (IVA) salvo que por exigencia legal se señale y aplique cuestión distinta.
Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos, tal y como se muestran en la Tienda. Asimismo YLMA realiza los servicios de entrega y/o envío a través de la empresa GLS o Correos

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido. Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de débito o crédito, y PayPal.

YLMA utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el usuario durante las transacciones a través de la Tienda. Como tal, la Tienda utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). En todo caso, al hacer click en “Pagar” el usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

5. Entrega

Las entregas se realizarán en el siguiente ámbito territorial: España (Península, Baleares y Canarias), Portugal, Francia, Italia, Alemania y Gran Bretaña.
YLMA ofrece envíos gratuitos en cualquier pedido con destino territorio español peninsular. Para más información sobre costes y plazos de entrega ver Envíos y devoluciones.

No se entregan pedidos en direcciones no permanentes como Apartados de Correos u hoteles entre otros.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, YLMA no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir entre seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas se realizan en días laborables.

6. Devoluciones

Desde la recepción del pedido el usuario dispone de 48 horas para probarlo y, si no le convence, YLMA devolverá el importe abonado mediante un vale, sin fecha de caducidad, que podrá ser utilizado en nuestra tienda física así como un código de uso online en www.ylmamodas.com. El usuario será quien se haga cargo de los costes de devolución.

La emisión del vale al usuario se efectuará en un plazo máximo de 15 días

LOS PRODUCTOS FABRICADOS O MODIFICADOS EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE NO ADMITEN DEVOLUCIONES

Para su correcta devolución el artículo debe estar en perfecto estado, con las etiquetas, sin signos de uso o manipulación y en su embalaje original. En caso contrario YLMA se reserva el derecho de admitir la devolución; aplicable igualmente si en la prueba de la prenda -para el servicio de entrega a domicilio- dicho artículo se mancha, estropea o daña.

PRODUCTOS DEFECTUSOS

En el caso extraordinario de recibir un producto que presenta algún tipo de tara o desperfecto, rogamos al usuario ponerse en contacto inmediatamente y hacer saber la disconformidad existente (tara/error) a través de la dirección de correo electrónico compras@ylmamodas.com, adjuntando una imagen donde se aprecie el defecto, o a través del número de teléfono 985 32 35 33 .

El usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución del producto. Una vez devueltos, serán examinados y se informará al usuario, dentro de un plazo razonable si procede al reembolso o la sustitución por un producto idéntico al adquirido.

Superado el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o desperfecto, pudiendo rechazar el producto par su devolución.

7. Exoneración de responsabilidad

Salvo disposición legal en sentido contrario, YLMA no aceptará ninguna responsabilidad en los siguientes casos:

  • YLMA aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en la Tienda, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • YLMA actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera propia del sector que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un mal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad de la Tienda por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • YLMA no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el usuario. Al mismo tiempo, YLMA tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el usuario. Es responsabilidad del usuario devolver el producto correcto.

8. Comunicaciones por escrito y notificaciones

Mediante el uso de la Tienda, el usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con YLMA sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el sitio web).

A efectos contractuales, el usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que YLMA envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al usuario.

9. Acuerdo completo

Las presentes condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en éstas constituyen el acuerdo íntegro entre el usuario e YLMA en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El usuario e YLMA reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes condiciones.

Última modificación: 30 de Abril de 2020