Comunión

Comunión - Colección 2022

¿Buscas un vestido o traje de comunión? Entonces estás en el lugar indicado. Te asesoraremos personalmente en la elección del look completo para que brillen como nunca en el día de su primera comunión.

Descubre nuestra amplia colección con más de 40 vestidos y 20 trajes. Cada niño o niña es único, por lo que en Ylma encontrarás el modelo ideal para su primera comunión entre la gran variedad que ofrecemos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es necesario pedir cita para probar?

    ¡Sí! Es necesario en ambas tiendas. Puedes llamar a YLMA La Calzada (684 64 53 75) o a YLMA centro (622 60 10 86) para concertar una cita o bien a través de nuestro formulario de contacto

  • ¿Cómo se reservan?

    Para la reserva del vestido o traje será necesario abonar una señal por la mitad de su importe, lo restante podrá ser abonado hasta máximo el día de su recogida sin necesidad de pagar el total hasta entonces.

  • ¿Los arreglos van incluidos?

    El arreglo del bajo va incluido en todos los vestidos y trajes excepto aquellos que se encuentren rebajados. Otro tipo de arreglos como ajustes del cuerpo, chaquetas o cambio de adornos serán abonados a parte.

  • ¿Y si otro niño o niña lleva el mismo modelo?

    En Ylma ofrecemos exclusividad en la compra de tu vestido o traje por día e iglesia, excepto en el modelo clásico de marinero, por lo que en nuestra tienda no podrá acudir otro niño o niña a la misma comunión con el modelo que has seleccionado.

Anavig Scaled

Pide ya tu cita

Elige entre Ylma Centro o Ylma La Calzada
PEDIR CITA

¿Por qué elegir a Ylma?

Los vestidos y trajes de Ylma están confeccionados con tejidos de gran calidad, como la organza o el tul ilusión, entre otros. Todos ellos, confeccionados en España de manera artesanal.

En algunos casos, los vestidos son modificados expresamente por nosotras en función de las peticiones de nuestros clientes, de esta manera conseguimos un estilo único además de modelos exclusivos que ninguna otra niña llevará.

¿Cómo es posible? Aún siendo boutique, en Ylma nos gusta trabajar desde la cercanía, y es por ello que contamos con taller propio donde nuestras modistas harán realidad todas las modificaciones o arreglos.

¿El resultado? Siempre perfecto. ¡No dudes en pedir cita!

Slider Comunion Web C

Pide ya tu cita

Elige entre Ylma Centro o Ylma La Calzada
PEDIR CITA